El Real Zaragoza confirma la llegada de JIM al banquillo y la vuelta de Iván Martínez al filial

Juan Ignacio Martínez será el nuevo técnico zaragocista. Foto: Twitter
photo_camera Juan Ignacio Martínez será el nuevo técnico zaragocista. Foto: Twitter

El Real Zaragoza trata de dar un giro de 180 grados a la grave situación actual, con el equipo hundido en puestos de descenso, y ya ha anunciado nuevos cambios. Tras la derrota en Gijón, Iván Martínez volverá a dirigir al Deportivo Aragón y Juan Ignacio Martínez, JIM, toma las riendas del primer equipo.

Los maños dieron otra vez una mala imagen en el estadio de El Molinón. Cayeron por 1-0, pero no lograron generar prácticamente ocasiones de peligro en la meta rival. Y así, tras los 90 minutos, el Real Zaragoza anunció el cese de Iván Martínez. A su vez, le dieron las gracias por el trabajo y su compromiso.

Unos minutos más tarde, el propio club comunicaba el acuerdo alcanzado con Juan Ignacio Martínez. El contrato que le vincula a la entidad aragonesa será para lo que resta de campaña y otra temporada más. Se estrenará en el partido de Copa del Rey este mismo miércoles ante la Gimnástica de Torrelavega.

Urge una reacción de resultados en el Real Zaragoza, donde tan solo se han obtenido 3 de los últimos 24 puntos posibles. Ahora, el panorama es preocupante. Es necesario salir de los puestos de descenso y la salvación ya está a cuatro puntos, por lo que JIM deberá dar un giro de timón desde ya.