La Comunidad registra 189 positivos y dos fallecidos en las últimas 24 horas

Es la cifra más baja desde el pasado 13 de julio
photo_camera Es la cifra más baja desde el pasado 13 de julio

Salud Pública ha registrado 189 positivos en Aragón, catorce menos en comparación con el día anterior. Además, se han comunicado 57 menos respecto con la misma jornada de la semana pasada. La capital aragonesa ha confirmado 143 contagios, Huesca 33 y Teruel doce. Dos personas han perdido la vida en Zaragoza. Por otro lado, 566 pacientes han recibido el alta médica.

En la ciudad zaragozana, las áreas que más casos han notificado son Avenida Cataluña-La Jota y Torrero-La Paz, con catorce y nueve contagios respectivamente. Por detrás se sitúan los siete positivos en San José Sur, y los seis comunicados en Univérsitas, Santa Isabel y Miralbueno-Garrapinillos. Además, el municipio de Calatayud Urbana ha informado de siete casos, mientras que en el barrio rural de Casetas han contraído el virus un total de seis personas.

Huesca se posiciona una vez más por encima de Teruel en número de contagios, siendo la localidad de Binéfar la zona más afectada con siete positivos. Asimismo, el área de salud de Perpetuo Socorro ha contabilizado otros cinco casos.

Teruel continúa su tendencia descendente de los últimos días, notificando un solo positivo en la zona del Ensanche y ninguno en la zona Centro. Utrillas ha sido la localidad más perjudicada después de alcanzar los cinco contagios.