La DGA prorroga los confinamientos provinciales hasta el 19 de marzo

Imagen de archivo de la Guardia Civil
photo_camera Imagen de archivo de la Guardia Civil

El Gobierno de Aragón ha ampliado el periodo del confinamiento perimetral de la Comunidad Autónoma y sus confinamientos provinciales hasta el próximo 19 de marzo. Esta noticia se ha dado a conocer en el mismo momento en que se ha quitado el confinamiento de Teruel, y entra en vigor esta medianoche.

En lo que se refiere a las limitaciones de entrada y salida de personas en la Comunidad Autónoma de Aragón, se restringe la entrada y salida de personas hasta las 24.00 horas del 19 de marzo de 2021 (estaba vigente hasta las 24.00 horas del 4 de marzo de 2021), al igual que los confinamientos provinciales, que se mantienen hasta esa fecha.

Además, se prorroga también hasta ese mismo día 19 de marzo el periodo del toque de queda, establecido de 23.00 a 06.00 horas, y la limitación de agrupaciones a seis personas.

Los indicadores muestran una mejora de la situación, pero proceden igualmente a prorrogar los confinamientos establecidos y la limitación a la libertad de circulación de personas en horario nocturno.