Muere un joven de 19 años tras una pelea en la calle Eduardo Dato

El aviso fue recibido por la Policía Nacional sobre las 23.00 horas de la noche
photo_camera El aviso fue recibido por la Policía Nacional sobre las 23.00 horas de la noche

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza tras una pelea en un bar de fiesta de la calle Eduardo Dato. La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de 24 años y no descarta más detenciones.

Los vecinos alertaron a las 23.00 horas a la Policía Nacional avisando que se estaba produciendo una pelea entre diez personas en la que se estaban lanzando botellas y vasos. Los primeros en personarse fueron los servicios sanitarios y los Bomberos de la capital aragonesa que se encontraron con el joven de 19 años y natural de Huesca tirado en el suelo. Los equipos médicos consiguieron reanimarlo hasta su llegada al hospital Miguel Servet. Una vez allí, los especialistas no pudieron hacer más por el joven que falleció a las 4.40 horas de la mañana.

La Policía Nacional ha informado que tras la pelea se detuvo a un joven de 24 años de nacionalidad colombiana como presunto autor de la agresión. Las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones. La delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, ha explicado que las investigaciones continúan abiertas y que no se descartan más detenciones vinculadas con esta muerte.