Continúa el descenso de casos en Aragón con 71, 33 menos que la semana pasada

Un total de 79 pacientes han recibido el alta médica
photo_camera Un total de 79 pacientes han recibido el alta médica

Aragón ha registrado 71 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, es decir, 33 menos que el mismo día de la semana pasada. Además, se ha notificado un descenso de nueve casos con respecto a los datos conocidos este sábado. Desde que se inició la pandemia en febrero del año pasado, se han comunicado en total 126.685 casos, 3.525 muertes, y 120.340 recuperaciones.

De los 71, un total de 55 han tenido lugar en la provincia de Zaragoza. Posteriormente se encuentran tanto Huesca como Teruel con ocho positivos respectivamente.

Por provincias, en Zaragoza las áreas de salud más perjudicadas han sido María de Huerva (cuatro positivos), seguida de La Almunia de Doña Godina, Utebo, Campo de Belchite y Zuera con dos en cada zona.

Por otra parte, los barrios de la capital que destaca el mapa de contagios de Covid-19 son Casablanca con tres contagios, los mismos que avenida Cataluña- La Jota, mientras que Bombarda o Santa Isabel, entre otros, figuran con dos.

En lo referente a la provincia oscense, las zonas básicas más afectadas han sido Jaca y Castejón de Sos, con dos en cada una. Por otro lado, en Teruel se registran dos en Mas de las Matas y dos en Teruel Centro como áreas más destacadas.

Finalmente, no ha tenido que lamentarse la muerte de ninguna persona y 79 pacientes de coronavirus han recibido el alta médica.