El vestuario zaragocista mantiene la tranquilidad dentro del proceso de compra

Alberto Zapater continúa preparando su puesta a punto. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza
photo_camera Alberto Zapater continúa preparando su puesta a punto. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

Han pasado ya tres días desde que el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, reconociese públicamente que el club se encuentra en un proceso de compra. A pesar de que todavía no hay movimientos, el vestuario se encuentra tranquilo, trabajando día a día y preparándose para llegar de la mejor forma posible al comienzo de liga.

Así lo ha explicado el capitán, Alberto Zapater. “No se si podría tener más información, pero no está en mi mano y tenemos que dedicarnos a entrenar y jugar”, ha declarado en rueda de prensa. Su manera de aportar es “estar en forma y preparados para el primer partido”. Eso sí, reconoce que la gente le pregunta, y a pesar de que desconoce el proceso, tiene claro que lo que pase “será lo mejor para el club”.

El equipo lleva tres días entrenando y únicamente se centran en eso. Tampoco hay nuevas incorporaciones, pero tampoco es importante. Se centran en disfrutar de una de las partes mas bonitas de la temporada, la de disfrutar del fútbol sin la presión de los resultados. “Vas a ponerte bien, a competir sin presión. Esa es la mentalidad”, ha sostenido en su intervención.

La vuelta de público

“A todos nos nos ilusiona la vuelta del público, pero no sé si está claro. Es algo de lo que todos tenemos muchas ganas de que vuelva a pasar”, ha asegurado el capitán. Ya en el partido ante el Mallorca, vieron que había otra cosa, se palpaba algo diferente. “Cada día que pasa sin gente es algo que dejo de disfrutar, porque sueñas con jugar con gente y es algo único”, ha sentenciado sobre esta cuestión.