Desmantelan un nuevo narcopiso en El Gancho con 800 gramos de hachís

La detención se produjo el pasado martes
photo_camera La detención se produjo el pasado martes

La Policía Nacional de Zaragoza detuvo el pasado martes a un varón de 39 años de edad por vender droga en su piso de El Gancho. En el registro se aprehendieron casi 800 gramos de hachís y más de mil setecientos euros. No era su primera detención, este varón ya fue arrestado por tráfico de drogas cuatro meses atrás.

La detención se produjo después de varios días de investigación en los que se pudo comprobar que en un piso del barrio de El Gancho se estaba vendiendo sustancia estupefaciente a pequeña escala. Los agentes reunieron indicios suficientes para solicitar una orden de entrada y registro al juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, hecho que se materializó en torno a las 18.30 horas de la tarde del pasado martes 14 de septiembre.

Cuando los agentes accedieron al inmueble localizaron al presunto autor en su interior, procediendo así a su detención. Durante el registro se intervinieron casi ochocientos gramos de hachís y más de mil setecientos euros en efectivo, así como diferentes útiles para la venta y distribución de esta sustancia.

Al detenido le consta una detención anterior por tráfico de drogas el pasado mes de mayo de este mismo año. Durante la tarde del miércoles fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción, donde una vez oído en declaración quedó en libertad.