Ligero descenso en los casos en Aragón, que registra 54 nuevos positivos en las últimas horas

Son 32 casos menos que los que se notificaron ayer y siete menos que hace una semana
photo_camera Son 32 casos menos que los que se notificaron ayer y siete menos que hace una semana

Ligero descenso en los positivos en esta nueva jornada en Aragón, que ha registrado 54 nuevos casos. Son 32 menos que los que se notificaron ayer y siete menos que hace una semana. Por otra parte, no se ha notificado ningún fallecido y 85 personas se han recuperado de la enfermedad, según los datos facilitados por el portal Datacovid del Gobierno de Aragón.

Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 47 casos registrados, seguida de Teruel con cinco y, por último, Teruel con tan solo un caso registrado.

Las zonas más afectadas de esta jornada se encuentran dentro de la provincia de Zaragoza. Destacan Sos del Rey Católico con siete confirmados, Caspe con seis positivos y Calatayud urbana, Épila y Alagón con tres. Dentro de la capital, la ZBS de Venecia con cuatro confirmados es la que más casos registra.

En cuanto a la incidencia acumulada a siete días, Teruel es la provincia más damnificada con 64,8 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Zaragoza con 43,5 y Huesca con 35,5 de IA. Por último, en el conjunto de Aragón la incidencia acumulada es de 44,7.