Aragón lamenta un fallecimiento por Covid en las últimas 24 horas y un total de 58 positivos

Por pronvincias, Zaragoza está a la cabeza con 42 positivos registrados, le sigue Huesca con diez y Teruel con un total de seis
photo_camera Por pronvincias, Zaragoza está a la cabeza con 42 positivos registrados, le sigue Huesca con diez y Teruel con un total de seis

En las últimas horas Aragón ha lamentado un fallecimiento por la Covid-19, según han informado desde Salud Pública. En cuanto a los casos, se puede apreciar un ligero incremento respecto a ayer, pues se han notificado 58 positivos, 32 más. En comparación con hace una semana, son cinco casos menos. Por otro lado, 88 personas se han recuperado de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza está a la cabeza con 42 positivos registrados, le sigue Huesca con diez y Teruel con un total de seis.

Utebo es la zona más afectada por el virus de la provincia zaragozana, también de Aragón, con cinco casos confirmados. Destacan también Caspe y Tauste, que registran tres casos cada uno. Ya en la capital, las áreas de salud de Casablanca y Valdefierro han notificado tres casos, son así las más damnificadas.

En la provincia oscense llama la atención en el mapa de casos Barbastro, donde se han confirmado cuatro positivos. Mientras, en Teruel la zona más afectada vuelve a ser Mas de las Matas con un total de tres nuevos casos registrados.

En cuanto a la incidencia acumulada en los últimos siete días, asciende ligeramente en Zaragoza con 24,2 casos por cada 100.000 habitantes, siendo así la provincia más afectada. Le sigue Teruel con 19,4 de IA y, por último, Huesca con 15,7 casos por cada 100.000 habitantes. En el conjunto de Aragón, la IA es de 22,4.