Los próximos domingos, el 12 y 19 de diciembre, también se podrán realizar compras navideñas

Los comercios han podido abrir este domingo para animar a las compras de Navidad. Le seguirán también los dos próximos, el 12 y el 19 de diciembre. Aunque la mañana no ha sido la más idónea para pasear por el centro, con el avanzar de las horas, la calle Alfonso y Don Jaime se han llenado de zaragozanos y turistas.

Muchos comercios han decidido abrir, otros en cambio, han permanecido con el cierre echado. Las tiendas que han optado por abrir sí que esperan que estos tres domingos consecutivos festivos animen a la gente a realizar sus compras. “Ahora que han puesto las luces, la gente se animará más”, ha afirmado la dependienta de una tienda de ropa en la calle Alfonso.

No es raro que el centro de la ciudad se abarrote un fin de semana. Pero en fechas señaladas, como las Fiestas del Pilar, o la Navidad, la circulación de personas se triplica. Por esta razón, desde los comercios esperan que este mayor tránsito sirva a la ciudadanía a elegir estos establecimientos para realizar sus compras.

Las tiendas esperan que la gran cantidad de actividades y decoración navideña animen a la gente a comprar y sirvan como revulsivo a las compras en estas fiestas. Estos domingos festivos comerciales continuarán también en enero el día 2 y el día 9.

NOTICIAS DESTACADAS