Se está a la espera del levantamiento del cadáver y su completa identificación

Un agente de la Guardia Civil de Sallent de Gállego ha localizado el cuerpo sin vida del joven esquiador valenciano desaparecido hace unos días en Formigal. Lo ha encontrado sobre las 12.00 horas de este miércoles en las proximidades de la localidad mientras dirigía un grupo de voluntarios que lo buscaban.

Ahora se está a la espera del levantamiento del cadáver y su completa identificación, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El cuerpo será trasladado donde determine la autoridad judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

En las labores de búsqueda han participado agentes de la Guardia Civil de los puestos de seguridad ciudadana de Sallent de Gállego, Sabiñánigo, Panticosa y Canfranc; personal del Ereim de Panticosa y Sereim de Jaca; agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, así como guías caninos de búsqueda de personas. También han participado voluntarios que iban coordinados por personal de la Guardia Civil de Sallent de Gállego y finalmente uno de esos grupos ha sido el que ha localizado el cadáver.

Por el momento no hay más información, aunque cabe recordar que la Guardia Civil buscaba a este joven esquiador, de unos 30 años, después de que fuera visto por última vez la noche del sábado al domingo en un bar de la zona. Estaba pasando unos días de esquí con un grupo de amigos y fue uno de ellos quien alertó a la Guardia Civil de que no sabían nada de él desde hacía poco más de 24 horas. Además, el varón había dejado aparcado su vehículo en el aparcamiento y su móvil no estaba disponible.

LO MÁS VISTO