La Policía Nacional ha detenido a otro hombre por tráfico de drogas en Delicias

La Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención y puesta a disposición judicial del varón de 35 años F. A. H. R., en calidad de presunto responsable de un delito contra la salud pública. El arresto se ha producido esta madrugada alrededor de las 2.00 horas en el barrio de Delicias.

Al citado individuo se le halló en el interior de un establecimiento de hostelería, del que era responsable, con sustancias estupefacientes en la cocina, balanzas de precisión y útiles para la manipulación de las mismas.

Otro detenido por tráfico de drogas en el mismo barrio de Delicias

Por otro lado, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado jueves 16 de diciembre a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima interpuesta a través de la plataforma web de la Policía en la que se aportaba información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Delicias, en concreto en un domicilio de la calle Vía Univérsitas.

Según manifestaba el denunciante, en este piso entraba gente de manera constante que no pertenecía a la comunidad de vecinos y salía minutos después, e indicaba que del citado domicilio salía un fuerte olor a marihuana. Tras realizar las investigaciones necesarias, agentes pertenecientes a la Comisaría de distrito de Delicias constataron que efectivamente en dicho lugar se estaría vendiendo sustancia estupefaciente, logrando identificar y detener al presunto responsable de estas transacciones en la mañana del pasado jueves.

Asimismo, los actuantes con el apoyo de un indicativo de guías caninos, realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron varias pastillas de éxtasis, cuatro botes de cristal conteniendo 350 gramos de cogollos de marihuana, básculas de precisión y diversos efectos para el embalaje y distribución de droga al menudeo. Además se incautaron 420 euros en billetes de distintas cantidades.

El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la mañana de este viernes, quien decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerido.

LO MÁS VISTO