La venta del Real Zaragoza continúa dando pasos en los últimos días

En los últimos días, el Grupo Orlegi y los actuales propietarios del Real Zaragoza han dado pasos sólidos para que se lleve a cabo la venta del club, que parece ahora “más cercana que nunca”. En este sentido, los mexicanos han continuado sus negociaciones con la parte accionarial liderada por César Alierta, cercana al 51%, y también han conseguido ablandar las posturas del sector liderado por Yarza y Forcén, especialmente en el caso del primero, que supone un 40% del total.

Fuentes cercanas a la operación afirman que en los últimos días se han producido tanto reuniones como contactos dentro de una negociación en la que cada vez existen más acuerdos y menos desacuerdos.

En este sentido, desde Orlegi ya han trabajado desde hace semanas en conocer de primera mano la situación financiera del club, a falta de la Due Dilligence. También en contar con la aprobación de LaLiga de cara a la adquisición del paquete accionarial.

Eso sí, todas las miradas están puestas en que el Real Zaragoza consiga la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. A día de hoy, son cuatro los puntos de renta de los que dispone la escuadra de Juan Ignacio Martínez respecto a la zona de descenso.

NOTICIAS DESTACADAS