La víctima, tras ser apuñalada en su casa, permanece ingresada en el hospital

La juez en funciones de guardia ha emitido esta tarde el ingreso en prisión del detenido acusado de tentativa de asesinato tras asestar 20 puñaladas a un vecino de Delicias. La víctima, que continua ingresada en el hospital, ha sido acusada de una presunta retención ilegal, así como de un intento de agresión sexual a la persona que, posteriormente, le habría propiciado las veinte cuchilladas, según fuentes de la Policía Nacional.

Este resultó herido de gravedad el pasado domingo de madrugada en su domicilio de la calle San Antonio Abad de Zaragoza. La víctima, de nacionalidad española y origen ecuatoriano, fue agredido por otro hombre, de nacionalidad española y origen nicaragüense, con un arma blanca que le ocasionó heridas muy graves.

El apuñalado fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario cercano donde permanece a día de hoy, mientras que el agresor fue detenido de inmediato por una patrulla de la Policía Nacional.

Los investigadores están trabajando para conocer las causas de la brutal agresión. Este miércoles ha pasado a disposición judicial y ha sido decretado el ingreso en prisión tras conocer más detalles del mismo.

NOTICIAS DESTACADAS