De las tres camisetas, ha sido la cachirulo la de mayor acogida

La tercera equipación zaragocista, la “cachirulo”, no ha dejado indiferente a nadie y, con los datos en la mano, los enamorados superan por goleada a los hostiles. Son cerca de 2.000 ventas las que acumula apenas dos semanas después de su lanzamiento, un éxito palpable. En La Romareda, en los aledaños e incluso en las calles se ha percibido que, este año, ha sido la clara vencedora.

Acompañado de los exitosos números de abonados, donde se avanza a los 25.000, y el nuevo espacio para la tienda oficial, se puede hablar de una buena recepción de la temporada. El zaragocismo -que a partir de ahora también necesita resultados- no solo está satisfecho con la tercera camiseta, sino que ha valorado positivamente las dos primeras. Eso sí, es inevitable ver menos primeras que otros años.

Los tres canteranos fueron protagonistas de las equipaciones

Más datos que impactan: el viernes, con la tienda abierta apenas entre las 20.00 y las 22.00 horas, cerca de 200 aficionados se dieron cita en el espacio. Y en lo que respecta al sábado, desde el departamento de marketing califican como “masiva” la afluencia. La calle Eduardo Ibarra llegó a contar con filas visibles en el punto de venta oficial, pero lo cierto es que se fue agilizando poco a poco. También fueron numerosos los aficionados levantinistas.

Al estar todavía en periodo de vacaciones, se está manteniendo un ritmo alto de aficionados. Además, el club ha anunciado que, a punto de comenzar la campaña de vuelta al cole, ofrecerá en los próximos días productos orientados a este público. En definitiva, la nueva tienda ha sido recibida con los brazos abiertos.

Un restaurante de shushi pared con pared

Más curioso es todavía el local que va a compartir la tienda: un restaurante de shushi. Actualmente se encuentran haciendo las pertinentes labores de construcción en el establecimiento, situado pared con pared. El restaurante se llamará Sibuya y pretende acoger el público del entorno de La Romareda.

El local de Shushi al lado de la tienda

Volviendo al fútbol, el aficionado zaragocista necesita goles y un buen delantero para que no decaiga la ilusión. Los blanquillos han cosechado dos empates en los dos primeros duelos ante equipos llamados al ascenso, y ahora toca lograr el triunfo en Cartagonova. El cuadro blanquillo quiere estrenar su casillero de victorias y, ahora sí, hacer buenos los empates anteriores.

LO MÁS VISTO