Los trabajos durarán del 29 de agosto al 9 de septiembre

Los trabajos enmarcados en la Operación Asfalto para los próximos días provocarán que sean varias las calles zaragozanas donde se vea afectada, en mayor o menor medida, su circulación. Con la vuelta al cole para los niños y al trabajo para los adultos (aunque muchos ya lo han hecho), Zaragoza se acicala para el nuevo curso.

En algunos casos se mantendrá la circulación rodada durante los trabajos, aunque limitada en cuanto a número de carriles disponibles. En las calles de un único carril serán necesarios cortes durante algunos períodos de tiempo.

También se limitarán temporalmente algunas zonas de estacionamiento y se desplazarán asimismo algunas paradas de autobús mientras se lleva a cabo la renovación del asfaltado.

Desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre se verán afectadas un total de nueve calles: Avenida Cesáreo Alierta (29 de agosto-5 de septiembre), Casetas, acceso y salida A-68 (29 y 30 de agosto), Lacarra de Miguel (30 de agosto-6 de septiembre), Mariano Royo (31 de agosto-7 de septiembre), Diego Fecet (31 de agosto-7 de septiembre), Alcalde Galán Giménez (1-8 de septiembre), Matías Estaban Talayero (1-8 de septiembre), María Auxiliadora (1-8 de septiembre) y Camino de Casetas (1-9 de septiembre).

LO MÁS VISTO