Muchos usuarios reconocen que entran a idealista buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, solo por el placer de ver estas espectaculares casas y “cotillear” sus piscinas, jardines y rincones. Aunque Aragón no cuenta en estos momentos con una de las 10 viviendas más caras que hay actualmente en el mercado nacional, bien es cierto que una vivienda de 955 metros cuadrados en Bailo, en la provincia de Huesca, es el mayor lujo que se encuentra actualmente en la Comunidad Autónoma, según Idealista.

Se trata de una casa chalet en la comarca de La Jacetania que está valorada en 6.000.000 euros. En pleno prepirineo oscense, está situada en un entorno con grandes vistas y una variada y diversa orografía.

En cuanto a la propia vivienda, está fue construida en piedra y ha sido reformada para contar con todas las comodidades necesarias. Tanto es así que la finca cuenta además con dos casas de invitados con seis habitaciones dobles y cuadras de caballos y perreras, entre otros.

Málaga cuenta con las tres viviendas en venta más caras de España

Pese a que la finca aragonesa no deja nada que desear, lo cierto es que la vivienda a la venta más cara de España en la actualidad es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 metros cuadrados en Benahavís, en Málaga. Esta cuenta con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes, salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros para toda persona que está dispuesta a pagar los 34.000.000 euros que vale esta mansión.

Junto a esta y en la misma zona estaría la segunda en el ránking. Una impresionante villa de 3.000 metros cuadrados en una parcela de 8.000 metros cuadrados. Al igual que la anterior, se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29.000.000 euros.

Por último, para encontrar la tercera en la clasificación habría que llegar hasta Marbella. Conocida como Villa Olympus, se trata de una espectacular residencia situada en Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de la zona. Sus nueve lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine y un largo etcétera de comodidades. Su precio es de 27.500.000 millones de euros.

NOTICIAS DESTACADAS