La sociedad zaragozana lamenta el trágico accidente que ha arrebatado la vida al cantante. Foto: S, Stars

El artista Salvador Garrido, comúnmente conocido como Salvatore Stars, falleció este domingo en Zaragoza como consecuencia de un atropello. El suceso tuvo lugar a las 13.15 horas del mediodía a la altura del número 35 de la Avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de San José, en un paso de cebra señalizado con un semáforo.

El también llamado Elvis Zaragozano hacía sus propias versiones de canciones y espectáculos y era en este papel como más se le conocía, sobre todo en la capital aragonesa, aunque actuó durante su carrera por toda España.

Era un habitual en la programación artística de Zaragoza y una figura muy conocida, por lo que en las horas posteriores al accidente se están sucediendo las reacciones desde ámbitos como la cultura y la política.

El conductor del turismo, I.A.E, de 39 años, portaba el cinturón de seguridad y arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría. Por su parte, Salvador Garrido fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico grave, falleciendo posteriormente. Se continúan investigando las causas del accidente.

NOTICIAS DESTACADAS