Uno de los detenidos estaba procesado por un delito previo de lesiones

El último fin de semana de agosto en Zaragoza se ha saldado con distintas detenciones en bares de ocio nocturno y la propia calle, que fue escenario hasta de lesiones y robos.

Recién comenzada la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 1.30 horas, un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Local en la calle Bernardo Fita como presunto autor de un hurto. Los agentes observaron cómo extrajo distintos efectos del bolsillo de otro joven, aprovechando que estaba ebrio. El agravante es que sobre esta persona, que responde a las iniciales M.B, pesaba una orden de búsqueda, detención y personamiento en el Juzgado número tres de Orihuela, ya que estaba procesado por un delito de lesiones.

Más tarde, pasadas las 5.00 de la mañana, en el Paseo Constitución, tres menores se acercaron a dos personas que estaban sentadas en la calle, bebidas, para robarle el móvil a una de ellas. De forma inmediata, fueron identificados como M.A.J.M, M.C.A y D.M.A, todos de 17 años y, al no tener la mayoría de edad, entregados a sus responsables.

La noche del sábado al domingo, a las 4.50, H.B, de 28 años de edad, agredió con un vaso en la cara a E.C.V, de 24, durante una discusión en un bar de ocio nocturno de Camino las Torres. Tras esto, el presunto autor de los hechos fue detenido por un delito de lesiones y se trasladó a la víctima a un centro hospitalario como consecuencia de sus heridas.