La próxima semana, los zaragocistas se medirán al Mirandés el sábado 24 de septiembre a las 16.15 horas en Anduva. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha logrado la primera victoria como local en una noche con más de 21 000 gargantas animando en La Romareda. Los pupilos de Juan Carlos Carcedo han realizado un serio planteamiento del partido y han comenzado llevando la batuta de ataque.

La primera ocasión zaragocista llegó en el minuto 8 con un disparo de Manu Molina que se estrelló en el larguero. Los zaragocistas se mostraron muy atentos en defensa y rápidos para robar balones al rival y crear ocasiones de peligro.

A pesar de los intentos zaragocistas, se llegó al descanso con empate a cero.

Víctor Mollejo logró hacer su primera diana, el gol de la victoria esta noche ante el Real Sporting. Recibió una asistencia perfecta de Sergio Bermejo y corrió hacia el área para batir a Mariño en el minuto 51.

Los blanquillos trataron de aumentar la diferencia en el marcador, pero no lograron encontrar de forma clara la portería rival. Iván Azón disputó algunos minutos tras recuperarse de su lesión.

La próxima semana, los zaragocistas se medirán al Mirandés el sábado 24 de septiembre a las 16.15 horas en Anduva.

NOTICIAS DESTACADAS