Francisco anuncia su marcha del Huesca

Con esta imagen se despedía el club de su entrenador en la página web
photo_camera Con esta imagen se despedía el club de su entrenador en la página web

El entrenador de la S.D. Huesca, Francisco Rodríguez, pese a haberlo meditado, ha anunciado que no continuará dirigiendo al conjunto azulgrana en la próxima campaña. El técnico tenía una oferta de renovación del club altoaragonés, pero ha preferido no aceptarla.

Pese a que finalmente el equipo no ha logrado la permanencia, el entrenador ha dejado un buen recuerdo de su paso por la entidad oscense, y es que ha conseguido mantener viva la llama de la salvación hasta prácticamente el final de la temporada, algo totalmente impensable al término de la primera vuelta liguera.

Francisco Rodríguez ha explicado que “existió en diciembre una oferta de renovación, aunque no se habló de dinero ni de proyecto”. El propio técnico, aun mostrándose muy agradecido, ha incidido en que su camino y el del club “deben distanciarse con tal de seguir creciendo”, ya que “el desgaste de esta temporada ha sido muy grande”.

El ex entrenador de Almería, UCAM Murcia o Lugo no ha podido evitar la pérdida de categoría del cuadro oscense, aunque la imagen del equipo mejoró de forma considerable desde su llegada.