El pasado 9 de mayo vecinos, familiares y amigos del joven agredido se manifestaron por las calles de Caspe
El pasado 9 de mayo vecinos, familiares y amigos del joven agredido se manifestaron por las calles de Caspe

Una persona ha sido detenida en Zaragoza por la Guardia Civil por ser considerada sospechosa de haber participado en el ataque con ácido a un menor de edad en Caspe ocurrido el pasado 3 de mayo.

Por el momento no ha trascendido su identidad ni el lugar en el que se ha procedido a su detención ya que la investigación iniciada por este caso sigue abierta.

El joven agredido con ácido en la cara en una calle del municipio, Kamal, de 17 años, recibió su primera atención médica en el Hospital de Alcañiz y, ante la gravedad de de los daños, fue trasladado posteriormente en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue ingresado en la UCI con pronóstico grave.

Caspe muestra su repulsa al ataque

El pasado 9 de mayo vecinos, familiares y amigos del joven agredido se manifestaron por las calles del municipio para expresar su rechazo a la violencia. La concentración salió de la plaza del Horno, próxima al domicilio de la familia, y recorrió las calles Pellicer, plaza del Compromiso. Finalmente, en la calle Mayor se hizo lectura de un manifiesto.

LO MÁS VISTO