Aragón encara el inicio de semana con sol y viento en gran parte de la Comunidad

Las temperaturas alcanzarán los 36 grados en Zaragoza, 33 en Huesca y 35 en Teruel
photo_camera Las temperaturas alcanzarán los 36 grados en Zaragoza, 33 en Huesca y 35 en Teruel

Aragón comienza la semana con predominio de cielos poco nubosos e intervalos despejados. Las temperaturas mantendrán la tendencia de los últimos días con máximas de 25 grados el lunes en Huesca, así como el miércoles en Teruel y mínimas cercanas a los cinco grados que se podrían registrar el miércoles en Teruel.

En Huesca, también serán predominantes los cielos poco nubosos que a lo largo de la semana darán paso al sol. La capital registrará el lunes diez grados de mínima y 25 de máxima. El martes continuará el tiempo estable con cielos más despejados, se registrarán máximas de 22 grados y mínimas también de diez, mientras el miércoles se registrará un ligero ascenso de las máximas, que llegarán hasta los 24 grados y mínimas de 9 grados a primera hora del día.

En Zaragoza, el lunes también predominará el cielo cubierto poco nuboso. La capital registrará doce grados de mínima y 24 de máxima. El martes seguirá la tónica con temperaturas estables sin apenas cambios, el mercurio no subirá de los 23 grados y con las mínimas también de doce grados. Con respecto al miércoles, las pocas nubes de los primeros días darán paso el cielo despejado con temperaturas similares.

Mientras, en Teruel, el lunes el cielo amanecerá muy nuboso que se irá despejando a lo largo de la jornada con máximas de 25 y mínimas de seis. Temperaturas que se mantendrán el martes acompañadas de intervalos poco nubosos. El miércoles, en cambio, bajarán ligeramente las temperaturas registrándose al inicio de la jornada cinco grados que darán paso a no más de 19 de máxima.