Míchel Sánchez, nuevo entrenador de la SD Huesca

Míchel será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo martes, 4 de junio
photo_camera Míchel será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo martes, 4 de junio

Miguel Ángel Sánchez, Míchel (Madrid, 43 años) se ha convertido en el nuevo entrenador de la SD Huesca para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. De este modo, el técnico madrileño será el encargado de comandar el proyecto azulgrana en la nueva andadura de la entidad en LaLiga 1I2I3 y dirigirá al equipo desde su vuelta al trabajo, en una pretemporada que se iniciará tras el descanso veraniego.

Míchel, destacado ex futbolista, ha entrenado las tres últimas temporadas al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18 tras terminar como campeón de LaLiga 1|2|3. Como técnico rayista, ha acumulado casi 90 partidos entre Primera y Segunda División. Antes, ocupó varios puestos en la cantera del club tras su retirada del fútbol profesional. Como jugador permaneció veinte campañas en la élite y continúa siendo, con 53 goles, el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano.

Míchel será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo martes, 4 de junio, en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz.