Las tormentas mantendrán en alerta a buena parte de la Comunidad durante el lunes
Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza

Los cielos cubiertos, el viento y la bajada de las temperaturas serán los principales protagonistas del comienzo de la semana en Aragón. De cara al martes, el aumento de las nubes podría incluso dejar algunas precipitaciones en las tres provincias, aunque para la segunda parte de la semana se espera que las temperaturas vuelvan a subir hasta acercarse a valores más propios del mes de junio.

En Huesca la semana comenzará con nubes y claros y temperaturas suaves que no superarán los 23 grados de máxima. De cara al martes, el viento y la más que probable presencia de lluvia bajará aún más las temperaturas hasta los 19 grados de máxima y solo siete de mínima.

Zaragoza dispondrá de una situación similar, con un descenso de las temperaturas durante los primeros días de la semana que desplomará las máximas hasta los 21 grados. El cierzo será más intenso en esta parte de la Comunidad, aunque se prevé que en la segunda parte de la semana desaparezca y dé paso de nuevo al calor.

Teruel será la capital más fría durante la próxima semana, con temperaturas que podrían situarse en apenas cinco grados durante la noche. Los cielos nubosos serán la tónica predominante durante los próximos días, y las temperaturas suaves, con máximas de 21 grados, se resistirán todavía a dar paso al verano que comienza en apenas unos días.

LO MÁS VISTO