Podemos empieza a reunirse con todos los círculos de Aragón para analizar los resultados electorales

El objetivo es analizar los resultados autonómicos y municipales de la formación
photo_camera El objetivo es analizar los resultados autonómicos y municipales de la formación

Podemos ha iniciado este domingo un proceso de análisis y debate profundo con los círculos y candidaturas municipales con un encuentro en La Ribagorza. El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín y Marta de Santos y Charo Giménez, del Consejo Ciudadano del partido, se han reunido en Graus con el Círculo de la Ribagorza para analizar la situación política de la comarca, de Aragón y del resto del Estado.

Esta reunión, abierta a ciudadanos de Graus, Benabarre y Castejón de Sos, es la primera de un proceso de análisis que durante todo el verano va a recorrer todos los círculos y nodos municipales de Podemos en Aragón.

Se han analizado los resultados municipales, autonómicos y estatales, destacando que en Graus es posible un cambio en el Ayuntamiento tras ocho años de Alcaldía del PP, un resultado en Castejón de Sos similar al de 2015 y la Alcaldía pedánea en El Run. A partir de la configuración de los ayuntamientos, Podemos en Ribagorza sigue trabajando para mejorar la vida de la gente.

El sábado 1 de junio, Podemos Aragón reunió al Consejo Ciudadano Autonómico, a los enlaces de círculos y las decenas de candidaturas municipales de Podemos. Allí se consensuó la necesidad de analizar los resultados electorales y el trabajo realizado en los cuatro años de legislatura, así como reflexionar sobre lo que hay que hacer para evolucionar y mejorar la herramienta del cambio que es Podemos. De ahí la decisión de recorrer el territorio con un primer encuentro hoy con el Círculo de La Ribagorza.