Fisac renueva su contrato dos años con el Basket Zaragoza

	

Fisac amplía su vinculación con el Basket Zaragoza hasta 2021
photo_camera Fisac amplía su vinculación con el Basket Zaragoza hasta 2021

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, ha llegado a un acuerdo con el club para seguir al frente del banquillo aragonés dos temporadas más. De esta forma, la entidad quiere dar continuidad al proyecto en el año que vuelve a disputar competiciones europeas.

Fisac, natural de Fuenterrebollo, Segovia, ha realizado una excelente campaña, obteniendo el sexto puesto en la liga regular y llegando a las semifinales del torneo por el título. En cuartos de final eliminó al Kirolbet Baskonia por 2-0. Aunque finalmente cayó ante el FC Barcelona, obtuvo el pasaporte para disputar la Basketball Champions League la próxima temporada 2019/20.

El director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, ha asegurado que la continuidad del técnico es “una ilusión grande”, y viene “a dar significado al trabajo que se ha realizado todo el año y a estar identificado con el proyecto común de crecimiento del club”. Además, confía en seguir evolucionando “en España y en Europa”.

Mantener al entrenador era una de las claves para continuar con el proyecto del equipo. El propio Fisac ya aseguró en la Cadena Ser que su prioridad era quedarse en el Tecnyconta Zaragoza, a pesar de que se le relacionase con otros equipos. “He estado encantado en Zaragoza. Me han tratado muy bien en el club, que apuesta por un ambiente de futuro. No tengo dudas de que mi primera opción es seguir allí”, afirmó.