Live the Roof lleva al Pablo Serrano noches de conciertos con las mejores vistas a la ciudad

La azotea del museo zaragozano sigue ofreciendo conciertos
photo_camera La azotea del museo zaragozano sigue ofreciendo conciertos

El espectáculo de música Live the Roof llegará a Zaragoza el próximo 27 de julio. Tendrá lugar en la azotea del museo Pablo Serrano, por lo que los asistentes podrán deleitarse con vistas exclusivas a la capital aragonesa mientras escuchan las canciones de artistas de gran nivel.

Ya están confirmadas las cuatro actuaciones principales. Annie B Sweet llegará a Zaragoza el 27 de julio, y presentará su nuevo álbum “Universo por estrenar” en la ciudad. Hasta final de agosto, en vista de la posible desbandada ciudadana este mes, no contará con actuaciones hasta el día 23. Aquí llegará Zenet. Sergio Vinadé, músico zaragozano que ha presentado el evento, ha asegurado que se trata de un artista “peculiar” pero que “pega mucho dentro de la propuesta”.

A la vuelta de las vacaciones, ya en septiembre, tocará en directo Muerdo. Será el día 5. Vinadé ha afirmado que es “una apuesta innovadora”, pero no duda de que gustará al público porque “han tenido éxito en todas las ciudades y son una de las grandes promesas del panorama actual”. Cerrará el ciclo el grupo estrella, Dorian. Los asistentes disfrutarán de sus canciones “indies” el 12 de este mismo mes. Todos comenzarán a las 22.00 horas.

Aunque las únicas fechas oficiales sean las ya mencionadas, no se descartan nuevas actuaciones. Desde la organización ya buscan nuevos grupos aragoneses que participen en el evento.

Cualquiera puede adquirir entradas para presenciar el espectáculo musical. En la web de Live the Roof y en wegow.com están ya a la venta. Los precios oscilan entre los 15 euros de Muerdo y los 35 que abonarán aquellos que deseen ver a Dorian. Ahora bien, habrá que correr para hacerse con una: solo salen a la venta 160 por concierto.

El músico Sergio Vinadé espera que esta edición sea la que definitivamente “estabilice el ciclo y se afiance en este espacio tan maravilloso”, haciendo referencia a la azotea del museo Pablo Serrano.

Una noche especial 

La idea es que los asistentes no acudan exclusivamente para ver estas actuaciones en directo. Por ello, la idea es que la gente pueda acudir previamente para ver el anochecer desde un lugar privilegiado. De hecho, la organización ha querido resaltar que se trata de “uno de los mejores espacios con los que cuenta Live the Roof”, si no es “el mejor”.