El conductor del turismo conducía bajo la influencia del alcohol

Un conductor ebrio y su copiloto han resultado heridos, el último de ellos de gravedad, tras chocar contra un autobús aparcado correctamente y sin pasajeros en La Almozara.

Según la Policía Local, el turismo conducido por J.F.M. de 21 años de edad, circulaba por el lugar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y ha perdido el control del vehículo por exceso de velocidad, colisionando contra un autobús estacionado correctamente en el lado derecho de la calzada. Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada.

El conductor y el ocupante P.G.F., de 21 años de edad, han resultado lesionados y trasladados en ambulancias a urgencias de un centro médico, con pronóstico leve el conductor y grave el ocupante.

Tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, el conductor ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con citación para juicio rápido. El turismo ha sido retirado con grúa al depósito municipal quedando a disposición judicial.

El vehículo ha chocado contra autobús de turistas portugueses, aunque en esos momentos no tenía pasajeros en su interior.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR