Más de 1.200 personas han visitado la Torre del agua desde el 15 de junio

De manera excepcional, estas visitas exprés no requerirán de reserva previa
photo_camera De manera excepcional, estas visitas exprés no requerirán de reserva previa

Más de 1.200 personas de diversos países han visitado el edificio de la Torre del agua y la escultura “Splash” desde el pasado mes de junio, cuando se firmó el convenio de colaboración entre la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial y la Asociación Legado Expo, para organizar la actividad.

El 92% de las visitas corresponde a ciudadanos de Zaragoza, pero también se registra la presencia de personas procedentes de provincias y Comunidades limítrofes. Además, ciudadanos extranjeros de países como México, Estados Unidos, Rusia o Francia han visitado el edificio.

Además, hasta el mes de julio, la Torre del Agua ha registrado este año más de 200 visitas correspondientes a grupos profesionales -al margen de las que están coordinadas por la Asociación Legado Expo-, interesados por conocer el edificio. Las visitas, que se prolongarán hasta el próximo mes de octubre, se realizan durante los fines de semana y los días festivos, en horario de 10 a 13 horas.

Por edades, el grupo más numeroso de personas lo conforman el compuesto por visitantes de edades comprendidas entre los 26 y 65 años (aproximadamente, 700 personas), seguido del grupo de entre 12 y 25 años (cerca de 160 personas).

La superficie total de la Torre del Agua supera los 21.000 metros cuadrados, y la zona accesible a los visitantes, en la fase expositiva de “Agua para la vida”, fue de 10.000 metros cuadrados, aproximadamente.

Las personas interesadas en visitar este emblemático edificio deben ponerse en contacto con la web de la Asociación Legado Expo www.legadoexpozaragoza.com y efectuar la reserva a través de la plataforma Tiketea.