Teruel acogerá el Congreso Nacional de Cirugía Taurina

Todos los solicitantes han mostrado su satisfacción por haber conseguido este objetivo y en los próximos días se llevará a cabo una reunión para concretar aspectos de la organización del evento
photo_camera Todos los solicitantes han mostrado su satisfacción por haber conseguido este objetivo y en los próximos días se llevará a cabo una reunión para concretar aspectos de la organización del evento

Teruel acogerá del 10 a 13 de junio de 2020 el Congreso Nacional de Cirugía Taurina. Así se lo ha comunicado la Asociación Española de Cirugía Taurina a la capital turolense después de la solicitud realizada por el equipo médico de la Plaza de Toros de Teruel, liderado por la cirujana Ana Cristina Utrillas, el Ayuntamiento de Teruel y la Asociación de Amigos de la Soga y Baga de la capital.

Todos los solicitantes han mostrado su satisfacción por haber conseguido este objetivo y en los próximos días se llevará a cabo una reunión para concretar aspectos de la organización del evento.

El encuentro comenzará el 10 de junio con un curso precongreso dirigido a profesionales de la enfermería y de la medicina que atienden festejos taurinos. Del 11 al 13 de junio se desarrollarán actividades para cirujanos y especialistas.