La Coordinadora de IU acuerda apoyar la investidura de Lambán

En próximas días  se dará cuenta del contenido del acuerdo y las medidas de seguimiento y control que contempla para su cumplimiento
photo_camera En próximas días se dará cuenta del contenido del acuerdo y las medidas de seguimiento y control que contempla para su cumplimiento

La Coordinadora de Izquierda Unida Aragón mantuvo una reunión este viernes por la tarde para decidir el sentido del voto de cara a la investidura de Javier Lambán como presidente de Aragón. El máximo órgano ejecutivo de la formación ha acordado apoyar con su voto al candidato socialista tras analizar el resultado del proceso de negociación programática en el que se ha estado trabajando intensamente estas últimas semanas.

Se trata de un acuerdo global con 51 medidas que se centra en cuestiones básicas como la educación, la vivienda, la sanidad, la cultura y el patrimonio, el modelo económico, la despoblación, la igualdad, las infraestructuras, la defensa del medio ambiente, la solidaridad.

En próximas fechas se dará cuenta del contenido del acuerdo y las medidas de seguimiento y control que contempla para su cumplimiento.