El Copenhague fichará a Pep Biel por una cantidad cercana a los cinco millones de euros

El futbolista mallorquín disputará la fase previa de la Champions League. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El futbolista mallorquín disputará la fase previa de la Champions League. Foto: Real Zaragoza

El mediapunta mallorquín Pep Biel no continuará la próxima temporada en el Real Zaragoza. El Copenhague, equipo que disputa la previa de la Champions League, ha sido el club que ha puesto sobre la mesa la oferta más importante. Está previsto que a lo largo de este jueves se firme el acuerdo, que estará en torno a los cinco millones incluyendo las variables.

De esta forma, el jugador balear podría jugar la Champions League si el equipo supera la fase previa. El exzaragocista ya las disputaría si, como está previsto, pueden inscribir al jugador este jueves, día en el que expira el plazo. Al conjunto danés todavía le esperan dos eliminatorias para acceder a la máxima competición europea.

Pep Biel ha sido una pieza destacada en el último tramo de competición dentro del conjunto aragonés. A lo largo de la temporada ha disputado 21 partidos, 18 de ellos como titular. Además, ha anotado seis goles y ha repartido cuatro asistencias de gol.

El Real Zaragoza cuenta con varios jugadores en segunda línea de ataque que pueden paliar la baja de Biel. Soro, Álex Blanco, Pombo, Papu o Guti tienen la posibilidad de jugar en esa detrás de los puntas o escorados en banda. Incluso, los dos delanteros recién fichados, Luis Suárez y Dwamena, pueden retrasar su posición.