El Casademont Zaragoza empezará la liga contra el Gran Canaria de Okoye

El comienzo de liga tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre
photo_camera El comienzo de liga tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre

Duro comienzo de liga para Casademont Zaragoza. El sorteo realizado este miércoles ha deparado un debut con mucho morbo, ya que los de Porfi Fisac visitarán entre el 24 y el 27 de septiembre la pista de Gran Canaria, con su exestrella Stan Okoye como principal anfitrión. El estreno en casa llegará tres días después, el 28 o 29 del mismo mes, contra Obradoiro en el Príncipe Felipe.

Pero el calendario ha propiciado más sorpresas para el arranque liguero, ya que las dos siguientes jornadas serán fuera de casa, frente a UCAM Murcia y Real Betis, completando como visitante tres de los cuatro primeros partidos. Después, y tras recibir a Bilbao Basket, llegará el primer plato fuerte, con Casademont y Barça reeditando los duelos de las últimas semifinales de liga en la capital aragonesa.

Además, la fortuna ha decidido que el Príncipe Felipe reciba a otros dos equipos de Euroliga durante la primera vuelta. El 1 de diciembre visitará Zaragoza el Real Madrid, mientras que los rojillos cerrarán el 2019 recibiendo a Baskonia.

Posteriormente, los de Fisac arrancarán 2020 en Andorra y cerrarán la primera vuelta en casa ante Tenerife. Ya entre abril y mayo, Casademont jugará como visitante tres de las últimas cinco jornadas, terminando la liga regular ante Unicaja en Zaragoza y Obradoiro en el Fontes do Sar.