Continúa estable, dentro de la gravedad, la mujer atacada por su marido en Andorra

La mujer sigue en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
photo_camera La mujer sigue en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Según informan fuentes del Gobierno de Aragón, a pesar de la gravedad de su situación, continúa estable la mujer de 39 años que este miércoles fue agredida en la cabeza con un hacha por su marido en la localidad de Andorra. Sigue ingresada en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras permanece activa la investigación para esclarecer las causas de un suceso que ha conmocionado a toda la Comunidad.

El hombre, tras acabar también a hachazos con la vida de su hijo de 16 años -porque este, al parecer, se interpuso entre el presunto asesino y su madre- se tiró por la ventana del domicilio después de ataca a la mujer, quien, gracias a la acción de su hijo, pudo salir del inmueble. Falleció finalmente alrededor de las 19.40 horas del miércoles en el Hospital de Alcañiz.

Los hechos ocurrieron a la 18.00 horas en la calle Estercuel de la localidad turolense. Desde la Delegación del Gobierno en Aragón todavía no descartan ninguna hipótesis relacionada con la agresión y el caso está siendo investigado como una nueva tragedia machista.