Tras un fin de semana de calma en lo que a temperatura se refiere, Aragón encara la próxima semana con un panorama muy similar donde se acentuará especialmente el descenso en las mínimas.
Huesca comenzará la semana en el entorno de los 25 grados y solo irán subiendo conforme avancen los días. Eso sí, no se notará hasta el miércoles, cuando se superen los 31 grados. A la vez, las mínimas nocturnas van a ir cayendo y el miércoles se situarán en apenas 13 grados. Los cielos se mantendrán despejados o con intervalos nubosos los tres días.
En Zaragoza, el descenso de las máximas y mínimas será menos pronunciado, quedándose las primeras en unos 28 grados y las segundas en 17. El martes la previsión es calcada a la del lunes, pero el miércoles vuelve a dispararse el mercurio hasta los 34 grados. Las mínimas, como en Huesca, continuarán descendiendo durante la semana.
Teruel será la provincia que más acuse el bajón en las mínimas, con tan solo 11 grados el lunes y 9 el martes. El miércoles empezarán a ascender de nuevo y también lo harán las máximas, que rozarán casi los 30 grados. El sol brillará en el cielo con intervalos nubosos salvo el martes, que amanecerá encapotado, aunque irá despejándose a lo largo del día.