Víctor Fernández: “Era necesario comenzar bien y estoy feliz por mi equipo y por la afición”

El técnico ha destacado la importancia de comenzar la liga con tres puntos en el casillero, claves para crecer en los próximos partidos de competición. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El técnico ha destacado la importancia de comenzar la liga con tres puntos en el casillero, claves para crecer en los próximos partidos de competición. Foto: Real Zaragoza

Tras el encuentro disputado frente al Tenerife, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria de los blanquillos en el estreno liguero. El técnico ha destacado la importancia de comenzar la liga con tres puntos en el casillero, claves para crecer en los próximos partidos de competición.

“Es el primer partido que juegas, el primero en casa, y estoy feliz por mi equipo y por la gente que ha venido a La Romareda. Era necesario comenzar bien, con un buen resultado y sin encajar gol”, ha señalado Fernández.

“Estoy muy satisfecho, ha sido un partido exigente contra un rival con una gran propuesta. Me ha sorprendido el nivel tan alto de los dos equipos en estas condiciones de calor”, ha apuntado Fernandez.

Por último, el zaragozano ha explicado que el conjunto aragonés ha sabido “mantenerse” cuando ha tenido “más dificultades”, y que, después de eso, han sido “superiores” al Tenerife, un rival que, según el entrenador, estará “en los puestos altos” de La Liga SmartBank.