Los hechos tuvieron lugar el 14 de agosto

La Guardia Civil de Teruel auxilió la pasada semana a un menor que se había quedado atrapado solo en el interior de un coche en la localidad de Torrelacárcel. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 14 de agosto, cuando los agentes fueron avisados de que un niño de dos años se había quedado encerrado de forma accidental dentro de un coche, con la mano atrapada en la maneta de la puerta. Debido a las altas temperaturas y al alto grado de nerviosismo del menor, los agentes decidieron romper el cristal de la ventanilla y así poder sacarle del vehículo.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Teruel, una vez fuera, los efectivos de la Guardia Civil trasladaron al menor al centro de salud más cercano ya que la mano atrapada presentaba evidentes síntomas de aplastamiento.

De nuevo, la Guardia Civil ha querido agradecer la colaboración ciudadana mostrada de manera desinteresada por los vecinos de la localidad, puesto que con la pala de un tractor dispensaron sombra al vehículo en el que se encontraba el menor para poder paliar, en la medida de lo posible, los efectos del intenso calor, mientras se realizaban los servicios de rescate.

LO MÁS VISTO