Azcón asegura que aportará lo que esté en su mano para que Aragón Suma "sea una realidad"

El alcalde tiene claro que lo que los ciudadanos reclaman a los políticos es que sean capaces de ponerse de acuerdo
photo_camera El alcalde tiene claro que lo que los ciudadanos reclaman a los políticos es que sean capaces de ponerse de acuerdo

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha calificado de “buena idea” la recién registrada coalición Aragón Suma que aglutina a Partido Popular y Ciudadanos. “Todo lo que sea sumar esfuerzos, siempre es necesario”, ha subrayado Azcón, quien se ha mostrado dispuesto a trabajar “con lo que esté en mi mano” para que este proyecto, ha dicho, “se convierta en realidad”.

Y es que el alcalde tiene claro que lo que los ciudadanos reclaman a los políticos es que sean capaces de ponerse de acuerdo “los que no siempre pensamos exactamente lo mismo”. “Nos piden que dejemos a un lado las pequeñas discrepancias y que intentemos formar proyectos que sean lo más amplios posibles para que se sientan identificados más ciudadanos”.

Fue el secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien registró Aragón Suma. Lo hizo el pasado 26 de julio en la Oficina Española de Patentes y Marcas. En esta coalición no está presente el Partido Aragonés, que históricamente ha sido el socio preferente de los populares.

Más en POLÍTICA