Las bibliotecas municipales de Huesca reúnen a más de 7.800 usuarios con sus actividades

La inscripción a las actividades se puede realizar del 2 al 23 de septiembre
photo_camera La inscripción a las actividades se puede realizar del 2 al 23 de septiembre

Más de 7.800 personas han participado en las actividades organizadas por las Bibliotecas Municipales de Huesca durante el pasado curso 2018-2019. La memoria de actividades recoge que más de la mitad de los usuarios fueron niños (53%), el 26% adultos y el 20% jóvenes.

Las actividades para este próximo curso comienzan en octubre y la programación incluye actividades como talleres de escritura creativa, tertulias literarias, cuentacuentos o clubs de lectura infantiles, juveniles y para adultos. El objetivo es que las bibliotecas sean lugares de encuentro y ocio para todos los públicos.

Estas actividades requieren de inscripción previa, que se puede realizar del 2 al 23 de septiembre de forma presencial en las Bibliotecas Municipales Antonio Durán Gudiol y Ramón J. Sender, o a través de la web municipal en el siguiente enlace: www.huesca.es/areas/bibliotecas.

El sorteo de plazas (en caso de ser necesario) y la publicación de admitidos tendrá lugar el 24 de septiembre. Se podrá consultar en el tablón de anuncios de las Bibliotecas Municipales y en el mismo enlace de la web del Ayuntamiento de Huesca.

La memoria del curso pasado también recoge que cerca de 1.700 personas participaron en el programa “Educar para crear conocimiento”, 1.000 en el de fomento de la lectura y 5.183 en el programa “Cultura y sociedad”.