Detenidos un padre y dos de sus hijos por tráfico de drogas en el barrio Delicias

Existía un punto de distribución de drogas en la calle Antonio Bravo de Zaragoza
photo_camera Existía un punto de distribución de drogas en la calle Antonio Bravo de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de 50, 27 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Según han podido confirmar los agentes, P.M.M. era padre de A.M.G. y A.M.G., también detenidos por la misma causa.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional ha tenido conocimiento de que, al parecer, existía un punto de distribución de drogas en la calle Antonio Bravo de Zaragoza. Por este motivo, y desde hace meses, establecieron un dispositivo policial para la comprobación de la realidad de estos hechos.

Ante esta situación, la Policía Nacional observó cómo acudían al inmueble varias personas con la intención de adquirir cocaína de forma habitual. Fue entonces cuando se produjo la identificación y la detención de los presuntos responsables del delito de tráfico de drogas, siendo una unidad familiar compuesta por un padre y sus dos hijos. Además, ya contaban todos ellos con varias detenciones policiales por diferentes delitos.

Tras la correspondiente entrada y registro en la vivienda, se localizan e incautan entre otros efectos, 41 gramos de cocaína en roca, marihuana distribuida en papelinas, una báscula de precisión y más de 12.000€ en efectivo.