Aragón encara el primer fin de semana de septiembre con sol y viento en toda la Comunidad

Las rachas de viento llegarán a ser de 25km/h
photo_camera Las rachas de viento llegarán a ser de 25km/h

Aragón encara este fin de semana con sol acompañado de rachas de viento en prácticamente toda la Comunidad. El sábado en Huesca se llegará a los 26 grados de máxima en un día completamente soleado. Una jornada en la que a primera hora los termómetros registrarán once grados. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 28 grados en un día con intervalos de viento moderado del noreste.

En Teruel, el mercurio registrará tan solo nueve grados al inicio de la jornada aunque conforme avancen las horas se podrían alcanzar hasta los 26 grados. En la capital turolense habrá vientos del este que llegarán a los 20 kilómetros por hora.

La jornada del domingo será similar a la del sábado. En Huesca continuará el sol como protagonista indiscutible del fin de semana con máximas de 26 grados y mínimas de once. Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa, donde los termómetros no bajarán de los 15 grados y llegarán hasta los 27 con el sol, aquí también, como protagonista.

En Teruel, la jornada estará dominada por intervalos nubosos y temperaturas similares a las de sábado con mínimas de tan solo nueve grados a primeras horas y máximas de 27 grados.