Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a una joven en Alfamén

Padre e hijo han quedado a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial
photo_camera Padre e hijo han quedado a la espera de ser citados por la Autoridad Judicial

El joven de 21 años que ha sido detenido este lunes por un presunto delito de agresión sexual ha ingresado después en el centro penitenciario de Zuera. Este ingreso se ha decretado tras quedar a disposición judicial. Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del pasado lunes, día 2 de septiembre cuando una mujer que paseaba a su perro fue tirada al suelo por el presunto agresor y comenzó a realizarle tocamientos por sus partes íntimas. Sin embargo, la mujer consiguió zafarse de él y solicitar ayuda a un familiar que dio aviso inmediato a la Guardia Civil.

Tras personarse los agentes en el lugar de los hechos, el presunto agresor había huido, comunicando la víctima la descripción física de esta persona. Según su declaración, intentó ponerle una cuerda en el cuello y posteriormente la tiró al suelo, donde empezó a realizarle tocamientos por senos y genitales, al mismo tiempo que intentaba bajarse el pantalón. Debido a la resistencia que opuso la víctima, ésta consiguió zafarse de él propinándole una patada y solicitar ayuda, lo que motivó al presunto agresor a huir rápidamente del lugar.

Con los datos recabados y las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Calatorao, se obtuvo la identidad del presunto autor de los hechos. Se trataba de un joven de 21 años, nacionalidad rumana y residente en la misma localidad, que fue localizado y detenido durante la tarde del pasado sábado 7 de septiembre, en una finca rural de Alfamén, por un presunto delito de agresión sexual.