Ceos-Cepyme informa sobre los beneficios fiscales que implica colaborar en el Centenario de Ordesa

Ceos-Cepyme Huesca integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas afiliadas
photo_camera Ceos-Cepyme Huesca integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas afiliadas

Ceos-Cepyme Huesca y el Centenario de Ordesa y Monte Perdido organizan este próximo jueves 26 de septiembre una jornada para informar a los empresarios sobre los beneficios fiscales que aporta colaborar con el Centenario del Parque Nacional. En la sesión, se explicarán los beneficios fiscales para las empresas que colaboren a través de su publicidad con este evento, que está declarado como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (Aeip) también durante 2019.

En la jornada, intervienen el director general Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, el director gerente de Sarga, Jorge Díez, y el letrado asesor del Centenario, Alfonso Seoane. La sesión tendrá lugar en la sede de la organización de empresarios, en la plaza López Allué, 3 de Huesca. El pasado mes de marzo, Ceos-Cepyme Huesca firmó un convenio de adhesión al Centenario, para extender el Centenario del Parque Nacional al programa de actividades de la organización empresarial, y ampliar la divulgación de este evento entre las empresas del Alto Aragón.

Ceos-Cepyme Huesca integra a 72 organizaciones y a más de 7.000 empresas afiliadas e la provincia de Huesca. Tiene sedes en Huesca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo y Graus. Forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme); y, en el ámbito autonómico de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE ARAGÓN) y de Cepyme Aragón.

Esta organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial, tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes.