Los dos conductores implicados en el accidente mortal de Fuentes dan positivo en drogas

El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Foto: Diputación de Zaragoza
photo_camera El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Foto: Diputación de Zaragoza

Los dos conductores implicados en el accidente mortal de este lunes en Fuentes de Ebro han dado positivo en los test de detección de drogas. En el siniestro, una persona perdió la vida y siete resultaron heridas de gravedad, entre ellos los dos conductores. La víctima fue un joven de 28 años, de nacionalidad extranjera.

El suceso tuvo lugar en torno a las 7.15 horas de este lunes, como consecuencia de un choque entre dos furgonetas. Hasta el lugar se trasladaron bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, que ayudaron a evacuar a los heridos y a despejar la calzada para que la circulación pueda restablecerse cuanto antes.

También intervinieron sanitarios y ambulancias del 061, un helicóptero del 112, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.