Vigaray sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral

Vigaray volvía al once titular después de haberse perdido las citas ante Oviedo y Málaga. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Vigaray volvía al once titular después de haberse perdido las citas ante Oviedo y Málaga. Foto: Real Zaragoza

El lateral derecho del Real Zaragoza Carlos Vigaray sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo ha revelado la resonancia magnética nuclear realizada al jugador madrileño en el hospital Quirónsalud Zaragoza, después de que tuviera que ser sustituido en el minuto 21 del partido de este domingo ante el Cádiz.

Vigaray volvía al once titular después de haberse perdido las citas ante Oviedo y Málaga por una lesión en el aductor largo de la misma pierna, producida el 21 de septiembre ante el Lugo. Sin embargo, solo pudo estar sobre el campo los primeros 20 minutos del duelo, ya que un nuevo problema muscular le obligó a ser sustituido por Guitián, que disputaba sus primeros minutos de la temporada.

El defensor podría perderse así las próximas jornadas, y será su evolución en los próximos días la que marque su vuelta al grupo y a las convocatorias.