Dwamena, obligado momentáneamente a dejar la práctica deportiva por un serio problema de salud

El club confía en la pronta recuperación del delantero
photo_camera El club confía en la pronta recuperación del delantero

Los servicios médicos del Real Zaragoza han detectado un serio problema de salud a Raphael Dwamena que le mantendrá, de momento, apartado del mundo del fútbol. Ahora, el jugador deberá someterse a nuevas pruebas para conocer definitivamente el alcance de su dolencia. El equipo ha anunciado que espera la pronta recuperación del jugador.

El delantero ghanés fue una de las grandes apuestas del club este verano. El jugador, que pertenece al Levante de Primera División, no contó apenas con minutos. Fue entonces cuando el Real Zaragoza quiso hacerse con sus servicios en forma de cesión. Raphael Dwamena llegó a España como una gran promesa del fútbol tras destacar notablemente en el Zurich.

El futbolista sumaba con el Real Zaragoza dos goles en nueve partidos, y hasta ahora era titular con Víctor Fernández. Con Luis Suárez completaba una gran dupla en ataque que había llevado a los blanquillos a ser uno de los equipos más goleadores. Después de las nuevas pruebas, se conocerá el alcance definitivo de su problema.