La Policía busca a un segundo joven, amigo del primer desaparecido el pasado viernes en Zaragoza

Alexandro Cioplea Bautista se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes
photo_camera Alexandro Cioplea Bautista se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes

La Policía busca desde las últimas horas a un joven de 19 años, que responde al nombre de Alexandro Cioplea Bautista, y que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes. Además, existe un vínculo de amistad con el otro joven, este de 18 años, Andrey Peña Bueno, de quien también se perdió el rastro ese mismo día.

En el caso de Alexandro, se trata de un chico de 1,76 de estatura, complexión atlética, pelo castaño y ojos verdes, según han informado desde SOS Desaparecidos. Su amigo, el citado Andrey Peña, mide 1,75 y pesa 80 kilos, teniendo el pelo rapado y color castaño de ojos.

Un tercer caso en Huesca

Días de búsqueda en casos similares dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Porque existe otro tercer joven en paradero desconocido, siendo visto por última vez el pasado 30 de septiembre en Huesca.

Se trata de Gabriel Aponte Uribe, tiene el pelo corto castaño, ojos marrones y complexión normal, según informaron desde las mismas fuentes.

En cualquiera de los tres casos, las personas que puedan aportar información lo deben hacer a través del teléfono 091 de la Jefatura Superior de Policía de Aragón o bien al 062 de la Guardia Civil.