Hierros Alfonso prevé invertir cinco millones de euros en su nuevo Plan Estratégico de tres años

Soluciones Metálicas Asensio, del grupo Hierros Alfonso, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el polígono El Pilar de la capital aragonesa
photo_camera Soluciones Metálicas Asensio, del grupo Hierros Alfonso, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el polígono El Pilar de la capital aragonesa

El Grupo Hierros Alfonso ha diseñado un nuevo Plan Estratégico para los próximos tres años, con el que busca abrir nuevos mercados con actividades que complementen su línea de trabajo actual. De esta forma, y a falta de ser aprobado por el Consejo de Administración, la compañía prevé invertir cinco millones de euros en las distintas sedes de la geografía aragonesa, siguiendo la línea de los últimos años.

Así lo ha anunciado el director general de Hierros Alfonso, Fernando Moraga, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Soluciones Metálicas Asensio en el Polígono El Pilar, de la capital aragonesa, que, precisamente, ponen fin a un Plan Estratégico. Con las nuevas previsiones, las inversiones se centrarán en “tecnología y en factor humano”, tal y como ha señalado.

Con estas nuevas instalaciones, que cuentan con naves de mil metros cuadrados y un edificio de oficinas de cien metros cuadrados, la compañía apuesta por la diversificación de sus trabajos en esta compañía de Hierros Alfonso. “Hemos invertido en maquinaria de última generación para atender a sectores que hasta ahora no estábamos llegando. Necesitábamos más espacio para empezar a tener negocios con sectores distintos como la automoción o el eólico”, ha añadido.

Esta empresa, Soluciones Metálicas Asensio, nació hace nueve años, y “todavía hay mucho cliente nuevo por captar”, ha afirmado Moraga. La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha destacado el trabajo de un grupo empresarial “con más de 50 años de vida” y que “sigue apostando y manteniendo en sus estrategias empresariales las mismas claves que hicieron que llegara al momento actual, que son la innovación y la calidad”.

Soluciones Metálicas Asensio es una de las últimas incorporaciones al conglomerado de empresas que conforma Hierros Alfonso y está dedicada en exclusiva a la fabricación de piezas mecanosoldadas imprescindibles en el montaje de maquinaria industrial.