Las lluvias dejan paso al sol y temperaturas agradables este fin de semana

La jornada del domingo será similar a la del sábado con sol y frío en las tres capitales de provincia
photo_camera La jornada del domingo será similar a la del sábado con sol y frío en las tres capitales de provincia

Se acaban las lluvias, los paraguas se quedan en casa y los aragoneses podrán vivir un fin de semana tranquilo, alternando el abrigo en la mano con ponérselo a últimas horas de la tarde y de la noche. Vuelven las temperaturas agradables a la Comunidad Autónoma de Aragón y los ciudadanos podrán aprovechar para disfrutarlas en la calle tras una semana que, por momentos, ha estado pasada por agua.

El sábado en Huesca el sol será el protagonista indiscutible de una jornada apacible en la que se llegarán a los 20 grados de máxima. Será el sitio donde menos subirá el mercurio, ya que en Zaragoza se alcanzarán los 22, al igual que en Teruel. La diferencia estará en las mínimas porque en la capital aragonesa serán de 9 grados, mientras que en la zona turolense se quedarán en 7. Eso sí, con el astro rey luciendo en los cielos de toda la Comunidad.

Durante el domingo la situación apenas variará respecto a los termómetros. En Huesca se llegará de nuevo hasta los 20 grados en un día completamente despejado, mientras que en Zaragoza los termómetros también repiten los 22 de máxima, al igual que en Teruel. Las mínimas bajarán hasta los 6 grados en Teruel, mientras que en Zaragoza subirán un grado respecto al sábado.

El sol volverá a ser predominante en la jornada dominical en las tres provincias aragonesas, aunque se esperan algunas nubes tanto en Zaragoza como en Teruel.